Miss Beauty Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIONES

+2
Gabby
MissBeautyMx
6 participantes

Ir abajo

PRESENTACIONES Empty PRESENTACIONES

Mensaje por MissBeautyMx Jue Oct 20, 2011 8:02 am

Muchos ya nos conocemos pero bueno, para comenzar a darle movimiento a este foro creo que seria bueno presentarnos de nuevo los que hemos decidido mudarnos a este nuevo foro...

Mi nombre es Leo, tengo 18 a?os y vivo en el Estado de Mexico, pero ahorita estoy estudiando la universidad en el DF... Mis mas grandes reinas favoritas son: Elisa Najera & Ximena Navarrete, comence a involucrarme en esto luego de la participacion de EN en el MU 2008, otros de mis pasatiempos son seguir la carrera de las hermosas modelos mexicanas & aunque ya no tengo tanto tiempo como antes tambien me gusta ver algunos animes...

MissBeautyMx
Fan

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : México, DF

http://missbeautymx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Gabby Jue Oct 20, 2011 12:47 pm

Pues yo soy Gaby jaja, soy mexicana pero vivo en Texas desde hace un tiempo, mi reina favorita es Perla Beltran, yo entre a los foros de belleza cuando Dafne estaba en miss world, y Priscila era la actual NB Mexico, que por cierto es la unica reina que conozco personalmente, realmente me interesan muy poco o casi nada las reinas que no sean mexicanas, soy fan de las mexicanas no de los concursos en si.

Gabby
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Eliasps Jue Oct 20, 2011 7:13 pm

Hola yo soy Elias tengo 18 años, orgullosamente Hidrocálido Very Happy estudiante del 1er semestre de Estomatología, mis reinas favoritas Perla Beltran, Daniela Cosio y Blanca Soto!
Llegue a esto de los foros de belleza por accidente, pero con forme fui conociendo me gusto mucho y aquí ando hasta la fecha, tengo muy poco siguiendo los concursos (desde septiembre de 2010). El primer certamen que vi fue MU en el que gano Ximena y por ella podría decirse que estoy aquí! Very Happy
Eliasps
Eliasps
Nuevo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por blueangie Lun Oct 24, 2011 1:30 pm

Hola! Soy Angie, tengo 23 años y soy ya toda una Ingeniera... actualmente estoy en una intensa búsqueda de trabajo y pues mientras tanto aquí ando en los foros de belleza desde hace ya mucho tiempo, desde el 2007, aunque mi gusto por las reinas de belleza va de mucho más tiempo atrás, desde que concursó mi paisana Laurita Elizondo en NB... y pues me da mucho gusto estar por aquí rodeada de varios de mis amigos... es chido conocer gente tan amable y buena onda por aquí... saludos!

blueangie
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Vicky Victoria Dom Sep 29, 2013 8:47 pm

Hola soy Vicky, soy Mexicana, del hermoso estado de Guanajuato. Pero desde niña vivo en California. Soy casada y tengo dos hermosos niños (niño y niña) que son lo máximo.

Sigo los concursos de belleza desde el 2009. Los empese a sequir por foros Univision Reinas de Mexico, ahí se me conoce con el nick de mimusicaymás. Agradezco la invitación a este foro, no sabía de su existencia. Estoy segura que me la pasaré muy bién!!! Y es como estar en "casa" porque ya dí cuenta que hay muchos "dedos conocidos" Very Happy  Saludos y abrazos rempehuezos!

Vicky Victoria
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Chicueloooooooooooos! ♥

Mensaje por Ivotita Jue Oct 03, 2013 1:31 am

Nenes y Nenas de la vida! ♥ Ya ando por acá Tesorines, veo que puro forista VIP en este espacio, eso me agrada, pues mis Niños andaré por aquí & creo que poco a poco esto irá tomando su forma .. Besos!
I love you 
Ivotita
Ivotita
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.