Miss Beauty Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIONES

+2
Gabby
MissBeautyMx
6 participantes

Ir abajo

PRESENTACIONES Empty PRESENTACIONES

Mensaje por MissBeautyMx Jue Oct 20, 2011 8:02 am

Muchos ya nos conocemos pero bueno, para comenzar a darle movimiento a este foro creo que seria bueno presentarnos de nuevo los que hemos decidido mudarnos a este nuevo foro...

Mi nombre es Leo, tengo 18 a?os y vivo en el Estado de Mexico, pero ahorita estoy estudiando la universidad en el DF... Mis mas grandes reinas favoritas son: Elisa Najera & Ximena Navarrete, comence a involucrarme en esto luego de la participacion de EN en el MU 2008, otros de mis pasatiempos son seguir la carrera de las hermosas modelos mexicanas & aunque ya no tengo tanto tiempo como antes tambien me gusta ver algunos animes...

MissBeautyMx
Fan

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : México, DF

http://missbeautymx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Gabby Jue Oct 20, 2011 12:47 pm

Pues yo soy Gaby jaja, soy mexicana pero vivo en Texas desde hace un tiempo, mi reina favorita es Perla Beltran, yo entre a los foros de belleza cuando Dafne estaba en miss world, y Priscila era la actual NB Mexico, que por cierto es la unica reina que conozco personalmente, realmente me interesan muy poco o casi nada las reinas que no sean mexicanas, soy fan de las mexicanas no de los concursos en si.

Gabby
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Eliasps Jue Oct 20, 2011 7:13 pm

Hola yo soy Elias tengo 18 años, orgullosamente Hidrocálido Very Happy estudiante del 1er semestre de Estomatología, mis reinas favoritas Perla Beltran, Daniela Cosio y Blanca Soto!