Miss Beauty Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Maria Ojeda

Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Sáb Oct 15, 2011 1:10 pm

Rosa Maria Ojeda Cuen

Fecha de Nacimiento:
Lugar de Nacimiento: Sinaloa

Estudios:
Ocupación:

Estatura:
Cabello: Negro
Ojos: Café

RECONOCIMIENTOS:
- 2o Lugar. Miss Piel Dorada xxxx [Guatemala]
- Señorita Sinaloa 2003
- Miss Turismo México 2004
- Nuestra Belleza Sinaloa 2006
- Nuestra Belleza México 2006
#Reina de la Belleza Fuller
- Top 10 en Miss Universo 2007

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CULIACÁN._ "Mi nombre es Rosa María Ojeda Cuén, tengo 19 años, soy de Culiacán y no me lo esperaba", fueron las primeras palabras que pronunció quien representará a Sinaloa en el certamen Nuestra Belleza México 2006.

En un programa especial realizado por Televisoras Grupo Pacífico se hizo la presentación oficial de la joven que fue designada por el comité nacional del concurso que preside Lupita Jones, ya que en el estado no se conformó el grupo requerido para realizar el evento de belleza.

La elección de Rosa María fue dada a conocer por las conductoras Elena Palazuelos y Xóchilt Barajas, en una emisión que se proyectó en las filiales de Canal 3 en Los Mochis y Mazatlán.

Ana Laura Corral, coordinadora de Nuestra Belleza México, le colocó la banda, mientras que la corona le fue impuesta por Karla Jiménez Amezcua, Nuestra Belleza Mundo México 2005.

Antes de recibir la testa y mostrando lo que bien sabe hacer como modelo, la menor de la familia Ojeda Cuén lució su esbelta figura.

MUCHA ALEGRÍA
El brillo en sus ojos delataba su felicidad, pero también el nerviosismo de ser presentada como Nuestra Belleza Sinaloa 2006 la invadía.
"Siento mucha alegría, emoción, de todo", expresó.
"No me lo esperaba porque fue designación, me llamaron de repente y todavía no me lo creo muy bien, todo fue en un par de días, pero estoy muy contenta".
Como una oportunidad de proyectarse ve el que la hayan escogido para acudir al encuentro que se realizará en Tampico, el 2 de septiembre.
"Quisiera demostrar que aparte de bellas, y no lo digo por mí, las sinaloenses somos inteligentes, capaces y preparadas, y hasta podría decir que somos valientes en la forma de enfrentar ciertas cosas".

EN CORTO
Rosa María ha participado en varios concursos de belleza.
Miss Piel Dorada, en Guatemala (segundo lugar)
Fue Señorita Sinaloa en 2003, cuando tenía 16 años
En 2004 ganó Miss Turismo México
Desde los 14 años es modelo
Sus medidas son 86-59-89 y tiene 1.74 metros de estatura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Admin el Dom Oct 16, 2011 11:57 am, editado 1 vez

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:58 am

Parte belleza sinaloense

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS MOCHIS. La representante del estado, Rosa María Ojeda Cuen, parte hoy a la Ciudad de México, para concentrarse con las aspirantes de Nuestra Belleza México 2006.
La culiacanense de 19 años, quien fue designada por el comité nacional del certamen, se trasladará a Tampico, donde se realizará la final el 2 de septiembre, al igual que el resto de aspirantes a la corona, el 15 de este mes para iniciar con los ensayos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 11:59 am

Representará a la belleza sinaloense

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El DEBATE de Culiacán. En medio de un programa especial, Rosa María Ojeda Cuen recibió la banda y corona que la acreditan como Nuestra Belleza Sinaloa 2006.

Rosa María fue elegida por asignación, al no presentarse las candidatas necesarias y que cumplieran con el perfil adecuado para realizar el concurso en todo su esplendor tal y como se ha realizado en ocasiones anteriores.

Para ceñir la corona a la nueva representante de la belleza sinaloense fueron invitadas Ana Laura Corral, coordinadora de la zona noroeste del certamen, y Karla Jiménez Amezcua, Nuestra Belleza Mundo México 2005.

La coronación se realizó en las instalaciones de Canal Tres y se transmitió en vivo dentro del programa Ritmo y Salud, estando presentes familiares de Rosa María y diversos medios de comunicación, además de los televidentes.

Tras su designación, Rosa María iniciará una intensa preparación para ser una digna representante dentro del máximo certamen de belleza a nivel nacional. El evento se realizará en el mes de septiembre.

Fuente: EL DEBATE de Culiacán

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:22 pm

'Me siento emocionada'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TAMPICO._ "Me siento muy emocionada, no me lo esperaba y les doy las gracias a mi familia, amigos y a todos los que me apoyaron", fueron las primeras palabras de la culiacanense Rosa María Ojeda Cuen, Nuestra Belleza México 2006.

"Valió la pena el sacrificio de un mes; los arduos ensayos, las clases y las desveladas, se ven compensadas con la corona que llevo con mucho orgullo para Sinaloa", indicó la noche del sábado.
El compromiso apenas comienza, aseguró.

"Espero no defraudarlos y traer la corona de Miss Universo 2007".

La Emoción
La sinaloense fue coronada por el Gobernador del estado sede, Eugenio Hernández, su esposa Adriana de Hernández y Priscila Perales, Nuestra Belleza México 2005, en el Espacio Cultural Metropolitano.

También fue investida Carolina Morán, de Colima, como Nuestra Belleza Mundo México 2006, por Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo México 2004, ya que Karla Amezcua se encuentra en Polonia, en los preparativos de Miss Mundo 2006

El Espectáculo
Abrió el espectáculo la presentación de las 30 concursantes vestidas con trajes típicos de Tamaulipas en un performance.

El evento fue conducido por Juan José Origel junto a Jacqueline Bracamontes, Tania Vázquez y Silvia Salgado Cavazos, ex reinas de belleza.

Pusieron el toque alegre a la noche Chetes, Bobby Pulido, Fey y Belanova.

Parte del jurado calificador fueron Alicia Machado, ex Miss Universo; Héctor Terrones, Arturo Carmona, Natalia Esperón, Rebeca Tamez de Machado y Marcos Méndez.

La trasmisión que fue en vivo duró 3 horas, y el público pudo apreciar algunas cápsulas grabadas.

FINALISTAS
Lograron llegar a la etapa final:
Adriana Celis, Tamaulipas.
Alejandra Espinoza, de Baja California.
Carolina Morán, de Colima.
Gladis Castellanos, de Jalisco.
Rosa María Ojeda, de Sinaloa.

Especiales
Reconocimientos especiales obtuvieron:
-Reina de la Belleza Fuller 2006: Rosa María Ojeda, de Sinaloa.
-Silueta: Monserrat Motangut, de Chihuahua.
-Mejor Cabellera, Gladys Castellanos, de Jalisco.
-Piel Nutrimilk: Rosalba Rojas, de Puebla.

PARA SABER
Rosa María es la segunda Nuestra Belleza México de Sinaloa, ya que Rosalva Luna, de Los Mochis, ganó en Morelia, Michoacán.
La mujer más bella de México, de 19 años, representará al país en Miss Universo 2007, que se planea sea en África o Puerto Rico

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:24 pm

Rosa María Ojeda Cuen es coronada por la reina saliente Priscila Perales.

Sinaloense gana Nuestra Belleza México 2006
Rosa María Ojeda Cuen tiene 19 años de edad y mide 1.74 metros; estudia la preparatoria.
4-Septiembre-06

Rosa María Ojeda Cuen, una chica de preparatoria de 19 años, originaria de Culiacán, Sinaloa, que busca la igualdad entre los hombres y las mujeres, a las que considera fuerte y luchonas, es Nuestra Belleza México 2006.

El gobernador del estado de Tamaulipas, ingeniero Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana González de Hernández, fueron los encargados de coronar y entregar el cetro a Nuestra Belleza México 2006; la banda fue colocada por la regiomontana Priscila Perales.

Treinta mujeres hermosas de la República Mexicana buscaron colocarse como la mejor de la competencia a través de un espectáculo televisivo transmitido en vivo desde el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, Tamaulipas, programa conducido por Juan José Origel y Jacqueline Bracamontes.

En el concurso de belleza nacional, dirigido por Lupita Jones, se entregaron sendos premios, aunque los más importantes, además de Nuestra Belleza México, fue el obtenido por Carolina Morán Gordillo, Nuestra Belleza Colima, quien representará a nuestro país en Nuestra Belleza Mundo 2007.

Dentro de las cinco finalistas, donde salieron las máximas representantes de bellezas nacionales, también se distinguieron con el cuarto sitio de belleza, Alejandra Espinoza Cruz, de Tijuana, Baja California; el tercer lugar para Adriana Celis Renero, de Ciudad Victoria, Tamaulipas y anfitriona del evento.

Como suplente de la sinaloense Carolina Ojeda Cuen, Nuestra Belleza Jalisco, Gladys Castellanos Jiménez, de 18 años, ganó la distinción.

Ágil y con números musicales ofrecidos por las participantes del certamen y los dos pregrabados, como fueron la actuación del grupero Boby Pulido y el regio Chetes, los aplausos se los llevaron Fey y el grupo jalisciense Belanova.

De las 30 participantes, primero fueron elegidas 15 bellezas, para continuar con la semifinal de diez, y entre las que destacaron de Nuevo León, Alejandra Ballesteros; de Nayarit, Carolina González; de Coahuila, Luz Areli Astorga; de Nuevo León, Mariana Lombard; del Distrito Federal, Marisol González; de Sonora, Melissa Estrella Pérez; de Chihuahua, Monserrat Montagut; de Jalisco, Perla Mercado; de Puebla, Rosalba Rojas, y de Michoacán, Tania Rincón. Cabe destacar que también Nuestra Belleza 2006, Rosa María Ojeda Cuen, es la ganadora de otro título de belleza, entregado por reconocida marca de cosméticos y enseres para el hogar.

Dispuesta a todo

De sonrisa agradable y a flor de piel, Nuestra Belleza México 2006, la sinaloense Rosa María Ojeda Cuen, muestra su orgullo de saberse triunfadora con felicidad y emoción.

Su compromiso, en lo personal, para esta mujer de 19 años, que cursa la preparatoria y mide un metro con 74 centímetros, es prepararse al máximo para hacer un buen papel en el Miss Universo para el 2007, aunque todavía se ignora dónde se llevará a cabo este máximo concurso de belleza internacional.

“En lo personal me siento muy contenta de obtener este título y estoy muy emocionada”, dijo una joven que se impuso sobre 30 bellezas nacionales al obtener el título de Nuestra Belleza México 2006.

¿Hasta dónde será la meta de Nuestra Belleza México 2006 y hasta dónde piensa llegar con esta corona?

“¿Hasta dónde pensamos llegar?

Yo creo que hasta lo más que podamos dar; en lo personal pienso dar todo de mí y espero no defraudarlos en ninguno de los certámenes en que participemos todas, incluyendo el mío, que será el de Miss Universo”.

¿Cuál es el punto más débil que tendrán que reforzar Nuestra Belleza México 2006 para los concursos internacionales?

“Yo creo que hay que reforzar todo, no dejar nada por decir, ‘esto ya lo sé’, no, hay que empezar de cero y dar todo”.

¿Qué más podemos conocer de Rosa María Ojeda, que tiene una corta edad y se ha convertido en la máxima representante de la belleza mexicana?

“Bueno, yo sé que ha trascendido que soy una joven que ha perdido a dos hermanos, y quisiera sobre esto, decirles que no se aprende a superar estas pérdidas, sino nunca olvidarlos y siempre sentirlos contigo y pensar siempre en ellos. Mi familia está conmigo y sintiendo el apoyo de ellos, creo que te sientes muy bien a pesar de que ya no están contigo”.

Para Nuestra Belleza México 2006, los premios fueron un automóvil último modelo, un guardarropa de lujo para su participación en los concursos internacionales.

Detalles

Conductores
Juan José Origel
Jacqueline Bracamontes
Tania Vázquez
Cecilia Galiano
Silvia Salgado
Vilma Zamora

Jurado
Odín Dupeyrón (actor y escritor)
Nuestra Belleza Tamaulipas 1994
Tomás García (cirujano plástico)
Rebeca Tamez (Nuestra Belleza México)
Héctor Terrones (diseñador de modas)
Alicia Machado (ex Miss Universo)
Marco Méndez (actor)
Natalia Esperón (actriz)
Arturo Carmona (conductor-actor)

Espectáculo Musical
Bobby Pulido (‘Vanidosa’, pregrabado)
Chetes (‘Completamente’, pregrabado)
Belanova (‘Rosa pastel’, en vivo)
Fey (‘Y aquí estoy’, en vivo)

Duración
Dos horas y 20 minutos. Inició a las 22:00.

Las 30 bellezas nacionales utilizaron vestuarios y accesorios de José Luis Abarca y Gerardo Rebollo, respectivamente

Info: Sodyfan

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:28 pm

ENTREVISTA: ROSA MARÍA OJEDA CUEN
"Ya cumplí y voy por más"

VIGENCIA: 05/09/2006 08:37:00 a.m.
Por: Patricia Servín

Desde que Rosa María Ojeda Cuen conoció a sus contrincantes se sintió segura, no obstante, se pidió a sí misma no perder la seguridad, punto clave que llevó a la culiacanense a obtener el título de Nuestra Belleza México 2006.

"La duda siempre existe, y lo que pueda pasar en algún momento, pero nunca perdí mi objetivo y ahora estoy muy feliz y emocionada, pero sobre todo muy orgullosa que después de mi estado ahora vaya a representar a México en Miss Universo 2007".

Al sur de la ciudad de México, instalada en la que será su casa de aquí en adelante, y ya de vuelta a la realidad, Rosa María "nuestra belleza" -ahí que sí- dice a través del teléfono que "el veinte" le cayó hasta que la bajaron del escenario cuando vio a su familia. "Me empezaron a salir las lágrimas, tardé en asimilar y abrazar a mi mamá y hermana, porque estaba en blanco, aunque extremadamente feliz".

-¿Cuál crees que fue tu carta fuerte, la que dio en el clavo?
- "Sin pecar de modestia, yo creo que fue mi cuerpo, además, yo contesté muy bien la pregunta y eso fue el complemento."

Tú fuiste coronada por asignación, ¿estarás doblemente feliz de haber cumplido?

-¿Qué sigue luego de un merecido relax para ti?
-"Ganado este objetivo, sigue la preparación para el Miss Universo. Todo empieza en enero con las clases intensivas en las cositas que debo detallar. Ya cumplí en esta etapa y voy por más."

¿Cuándo estarás en Culiacán?
-"Problablemente vaya el viernes para compartir el triunfo con mi familia, amigos y la gente que me apoyó, a quienes no defraudé porque siempre creí y sentí la fuerza que me estaban dando, ya que con sus miradas y abrazos me decían 'yo sé que puedes'. Ya extraño mi tierra, además, voy feliz de llevar otra buena noticia, la segunda corona nacional de Nuestra Belleza".

¿Qué tal la convivencia con el resto de las chicas?
-"Muy bien, yo me la pasé excelente, me llevo buenas amistades".

Fuente: El debate

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:34 pm

Retornan las bellezas
Rosa María, el diseñador Juan Ernesto Castaños y Carolina Morán.

Las participantes del certamen nacional vuelven a sus respectivos estados.

TAMPICO._ Las concursantes de Nuestra Belleza México 2006 regresaron a sus respectivos lugares de procedencia, sólo las ganadoras se quedaron una semana más en la Ciudad de México, para firmar contratos y después tendrán dos semanas de vacaciones.
La más feliz es la culiacanense Rosa María Ojeda Cuen, de 19 años, quien para orgullo de los sinaloenses se trajo la corona.

Carolina Morán, quien representó a Colima, retornará a su entidad como Nuestra Belleza Mundo México.
A su regreso a su hogar, Rosalba Rojas, Nuestra Belleza Puebla, comentó que se sentía un poco cansada, pero feliz por compartir un sueño con 29 participantes.
Adriana Celis, la anfitriona, le tocó despedir a todas chicas, los técnicos y a la organización del certamen.
Alejandra Espinoza Cruz, de Baja California Norte, pidió disculpas por el enojo que mostró al aire, cuando se le otorgó el cuarto lugar.

'SE LO MERECÍA'
Siria Martínez, Nuestra Belleza Baja California Sur, regresó a su estado para apoyar a las personas afectadas por el huracán "John".
"Me siento contenta, llevo varias amigas y en especial Rosy, de Sinaloa, yo siempre pensé que ella iba a ganar, porque es linda en toda la extensión de la palabra y se lo merecía".

AGRADECE APOYO
María Cuen, madre de Nuestra Belleza México 2006, se mostró agradecida con el triunfo de su heredera.
"Le doy las gracias a Dios, a los medios de comunicación, y a los amigos por todo el apoyo que le brindan a Rosy, y me siento muy feliz, y creo mucho en mi hija y lo que se propone lo alcanza", expresó.
El novio de la joven, Francisco Javier, comentó que se siente muy contento, y estará apoyándola en todo, como lo ha hecho hasta ahora.
"Y ahora que lo necesita más; viajaremos a apoyarla a Miss Universo", adelantó.
Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, le puso un 10 al evento, que se trasmitió en vivo, el domingo.


SE REPITE LA HISTORIA
Las sinaloenses siguen figurando entre las mujeres más bellas.
*En Tlaxcala, en 2000, Paulina Flores, de Culiacán, se coronó Nuestra Belleza Mundo México; mientras que Jacqueline Bracamontes, de Jalisco, Nuestra Belleza México, ambas reinas son primas, y la mamá de la hoy conductora es de Sinaloa.
*En Morelia, Michoacán, en 2003, la mochitense Rosalba Yazmín Luna fue elegida Nuestra Belleza México para Sinaloa, y Jéssica Álvarez Nuestra Belleza Mundo México, representando a Baja California; ella nació en la capital sinaloense, pero se fue a vivir a los 16 años a Tijuana.
*En Tampico, Rosa María Ojeda Cuen logró la segunda corona de Nuestra Belleza México para el estado, y Carolina Morán se llevó el triunfo de Nuestra Belleza Mundo México para Colima; sus padres son originarios de Guasave.

Fuente: El noroeste

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:37 pm

Nuestras Reinas 2006

por: OFELIA CORREA
Fuente: Nuestra Belleza

En la semana posterior a su coronación en Tampico, Tamaulipas Nuestras Reinas 2006: Rosa María Ojeda, Nuestra Belleza México 2006 y Carolina Morán, Nuestra Belleza Mundo México 2006, estuvieron en la Ciudad de México donde entre otras actividades visitaron Televisa San Angel para asistir el programa 'Hoy' donde pudieron saludar y agradecer a su público el apoyo demostrado durante el concurso. También tuvieron una sesión de fotos con el fotógrafo Carlos Latapí, cuyas imágenes veras próximamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Admin Dom Oct 16, 2011 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Nuevo

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/10/2011

https://missbeautymx.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosa Maria Ojeda Empty Re: Rosa Maria Ojeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.