Miss Beauty Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del Foro

3 participantes

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por MissBeautyMx Jue Oct 20, 2011 7:55 am

Este tema es para que todos comentemos que reglas les gustaria que hubiera en el foro, para asi la mayoria estar de acuerdo y que sea respetado por todos.

La primera creo que deberia ser el RESPETO tanto a otros foristas como a las reinas, ya que muchos se escudan tras la 'libertad de expresion' para arremeter fuerte contra las chavas simplemente por que no les gustan cuando hay maneras de expresar inconformidad con educacion...

Tambien creo que habria que crear un panel para enviar los temas repetidos para mantener el ORDEN y poder apreciar bien que pasa con nuestras reinas porque luego hay como 10 temas con las mismas fotos y otros temas desaparecen sin que varios los hayan visto.

Una vez que tengamos el reglamento veremos las sanciones por romperlas

MissBeautyMx
Fan

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : México, DF

http://missbeautymx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Re: Reglamento del Foro

Mensaje por Gabby Jue Oct 20, 2011 12:36 pm

Yo creo que lo principal es eso, el respeto, no son necesarias las malas palabras para ventilar nuestra frustracion.

Gabby
Nuevo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Re: Reglamento del Foro

Mensaje por Eliasps Jue Oct 20, 2011 7:15 pm

Very Happy
Esa que dices sin duda es la más importante y ojala que cada usuario pueda tener solo un nick porque vengo huyendo de las fastidiosas pelucas xD
Eliasps
Eliasps
Nuevo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Re: Reglamento del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.